PARTICIPA

Adonde vas Chiloé es un espacio de comunicación desarrollado desde de la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile para difundir y promover la arquitectura chilota en sus múltiples dimensiones. Como plataforma estamos abierto a ideas y aportes que nos ayuden a llegar a más personas, ampliar nuestras miradas y a continuar nuestra trayectoria de más de 5 años de emisión del programa radial.  ¿Como aportar?

EN SOPORTE Y CONTENIDO

Puedes proponer temas de conversación, invitados al programa, aportar con libros, equipos o cualquier insumo que aporte al desarrollo de este proyecto.

CON TUS IDEAS Y PROYECTOS

Si tienes algo que decir, también puedes enviarnos una breve reseña de lo que estés haciendo dentro o fuera de Chiloé para invitarte como entrevistado a un programa o escribir artículos de opinión que aporten al espacio

EN AUSPICIOS Y DONACIONES

También la CEUACH, como ONG de Desarrollo gestora de este proyecto puede recibir donaciones o canalizar recursos públicos para financiar sus actividades, por lo que Adónde vas Chiloé puede ser financiado colaborativamente.

Si te interesa aportar de estas maneras u otra que se te ocurra llámanos o escríbenos en los siguientes contactos:

 

Tania Gebauer
Presidente CEUACH
 tania.gebauer@gmail.com

Juan FernandoYañez
Presidente Delegación Chiloé
Colegio de Arquitectos de Chile
+56996732663
jf.arquitectura@gmail.com

Jorge Inostroza
Director Adónde vas Chiloé
+56987369631
ong.ceuach@gmail.com

Déjanos un comentario, Síguenos, Participa.