“Marilyn Chiloé” viaja a Puerto Montt

En la sala de exposiciones de la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt se inauguró la muestra “Marilyn Chiloé / Patrimonio de la Humanidad. Los collages originales”, del arquitecto, artista visual y miembro de la Delegación Zonal del Colegio de Arquitectos, Edward Rojas.

Esta colección consta de 32 collages, en formato de 32 x 23 centímetros, en la cual la estrella de cine hollywoodense es siempre la figura principal. La exposición, que cuenta con el apoyo del Fondart Regional 2017, en el área de Difusión Local y Regional, ya se ha presentado en Puerto Varas y Castro, y contempló también la elaboración de carpetas con las réplicas de los collages, que fueron distribuidas en establecimientos educacionales de la región.

Este trabajo artístico busca fundir lo propio con lo ajeno, lo nuevo con lo viejo, lo tradicional y lo moderno, algo que el autor ha desarrollado de manera paralela y complementaria su obra de arquitectura, con el mismo propósito y que el año 2016 le valió obtener el Premio Nacional de Arquitectura.

 

Déjanos un comentario, Síguenos, Participa.