Inauguran muestra “Marilyn Chiloé / Patrimonio de la Humanidad”

Se inauguró en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Castro, la muestra “Marilyn Chiloé / Patrimonio de la Humanidad. Los collages originales”, del arquitecto, artista visual y miembro de la Delegación Zonal del Colegio de Arquitectos, Edward Rojas. Esta colección consta de 32 collages, en formato de 32 x 23 centímetros, en la cual la estrella de cine hollywoodense es siempre la figura principal.

Esta muestra, ya ha realizado un periplo desde 2011 por diversas ciudades, estando en exposición en Puerto Varas, Punta Arenas, Puerto Montt y Buenos Aires, entre otras.  “Estoy muy contento de exponer este trabajo -que cuenta con el aporte del Fondart Regional de Difusión- en  el  Centro Cultural de Castro, porque con esta muestra  se inaugura la nueva sala de exposiciones que permite acercar el arte  a la comunidad y sobre todo a los estudiantes, en este caso mis collages, los que vengo realizando hace 40 años”, indicó el también Premio Nacional de Arquitectura.

Igualmente, y enmarcado dentro de esta iniciativa, se realizará un taller de collage dirigido a escolares, en los que se tomará como punto de partida copias de las obras en exposición, los que serán intervenidos por los niños, para elaborar nuevas creaciones.

La muestra “Marilyn Chiloé / Patrimonio de la Humanidad. Los collages originales”, estará abierta al público hasta el 23 de noviembre.

Déjanos un comentario, Síguenos, Participa.